La seguridad de tu negocio es una de las cuestiones principales que impactan directamente en la confianza de tus clientes hacia tu marca.
Aquí te compartimos algunos consejos:
Coloca cámaras de seguridad
Existen muchas opciones para escoger. Coloca las cámaras cerca de los puntos más importantes de tu tienda (en la caja, dentro y fuera del acceso a tu tienda).
Existen cámaras y sistemas de seguridad compatibles con aplicaciones móviles, lo que te permite tener acceso a imágenes en vivo de lo que está ocurriendo en tu negocio estés donde estés.
Además de esto, brinda seguridad y confianza tanto a los clientes como a los trabajadores de tu empresa.
Te pueden interesar estos productos de Amazon:
Instala cerraduras electromagnéticas
Es una opción moderna y muy utilizada en los últimos años. El acceso permanece bloqueado automáticamente al cerrar la puerta, y se desbloquea con simplemente acercar la mano a un sensor, ubicado la mayoría de veces cerca de la caja.
Esto puede complementarse bien con un timbre inalámbrico para que los clientes accionen desde afuera del local.
Las cerraduras electromagnéticas hacen que tu negocio se sienta seguro para tus clientes y tus empleados.
Te pueden interesar estos productos de Amazon:
Alarmas
La instalación de un sistema de alarma puede resultar muy útil en caso de que alguien quiera entrar a tu negocio sin ser invitado, o cuando no sea horario de atención.
Existen muchas opciones de distintos rangos de precio. Hay alarmas de movimiento con sonido, alarmas para colocar en todas las puertas y ventanas e incluso hay alarmas de movimiento que envían notificaciones a tu teléfono móvil a través de una app.
Te pueden interesar estos productos de Amazon: